jueves, 22 de noviembre de 2007

Me nomino .......

Ayer ....................... fue un día de los peores que e tenido en este proceso , o mirándolo hoy desde otro punto de vista quizás no fue tan malo , como digo siempre volví a recaer en lo que más me hace daño ¡ ponerme fechas ! me parece que vamos a inventarnos algún taller de auto ayuda para no recaer en esto jejeje porque parece mentira que con la experiencia que tenemos volvamos a pasar por el mismo estrés una y otra vez , al final NO han publicado listas , pero parece que lo harán en breve y yo ...................... ya no sé si hacerme ilusiones o no , mejor me quedo como estoy jejeje .

Y hoy desde otro punto de vista , pienso que este camino no estaría completo sin estos momentos de bajón , en el que encima de permitirte estar así le puedes dar el coñazo a tus amigas que encima parece que tienen un radar instalado para estás ocasiones , total que me aguanten que para eso están jajaja ¿ verdad aurorita ? .....¿ noe ? ¿delia ? ¿mabel ? ¿ ruth ? sí es que ayer parecía la centralita jajajaja y no sabéis lo que me rió de ello ahora , y lo mejor hablar de lo que normalmente no hablamos .
me pregunte y les pregunte tantas cosas ....como ;
¿ vale la pena todo esto ? pues sí , no sé quien de ellas me dijo que si mi hermano tenía cinco hijas/os mejor ejemplo no podía tener y es cierto , ¡ como no va a valer la pena todos estos años de espera ! ...................

Hoy quiero quedarme con algo que me mando Ruth ;

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".

así que me lo aplicaré .......sobretodo en lo de algo que hacer , voy a cambiar las pelis que me recomendó aurorita por unas de las que dice Irmita...... jajaja que ultima mente está muy recatada jajaja .

A todas gracias por los comentarios y los animos que me dais , mil besitos July , Gema ,Ruth, Bethy , Irma , Carmi, Fran , Aurorita , noe.................. y como no a mi hermana que tan cerquita de mi está ultimamente .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale nena, pues haz lo que te dice Irma... aconseja para esto!

¿Pues sabes qué te digo? Que cambies los títulos que te dije por : El sexo sentido y Más Adentro.

Ala, que te den!

María José dijo...

jajajajaja que petarda eresssss jajajaja
no puedorrrr contigooooo !!

fran dijo...

hey !!!!! buena noticia tia !!!! sabes que ha habido una atribucion de un bebé de 15 meses !!!!!! sus papas estaban en lista desde JUNIO 05 !!!!!!!!!!! y no sabian ni siquiera que estaban, en regional !!!
cruzemos los dedos !!!!!!!!!!
besos
fran

María José dijo...

sí fran ya lo e visto y estoy ...... que no puedo jajajaja
por lo pronto e dormido catorce horas seguidas así que tengo bateria para toda la semana .....
empezare el lunes con fuerzassss
gracias por estar , un abrazo

Anónimo dijo...

ya veo que de tu churri ni te acuerdas en tus comentarios pero sabes que estoy aqui para lo que haga falta y mas, o sea......cuando quieras hablar si me necesitas sabes donde estoy

te quiero churri un beso

Jessy dijo...

Hola, . . . . anda !!! que yo también tengo mucho que agradecer por los ánimos que me das. Me encantó la frase que te envio Ruth, es taaaan cierta. Gracias "Madrina" Ja jajaja!( por aquello de que la primera en inaugurar mi Blog con comentarios fuiste tu ¡te lo habia dicho? creo que si : ) un besazo. Bethy.

María José dijo...

sí bethy ,ya em lo habias dicho y yo encantada de ser tu madrina jejejeje , me encanta tu blog ¿ te lo había dicho?
un abrazo .

p. gracias a todas , denuevo

Jessy dijo...

Si, me lo habias dicho y es un honor : ) Un besazo. Bethy.

María José dijo...

pues te lo repitooooo

BETHYYYY que me encanta tu bloggggggg

porcierto hoy me toca visitarlo y que ya le heche un ojo corriendo y tengo para un ratito jejeje