lunes, 19 de noviembre de 2007

Entre quinielas ......... y estadísticas .

Llevamos meses haciendo la quiniela " del pase a regional " ¿ cuando ? ¿ qué semana ? ¿ cada 21 ó cada 28 días ? en estos tres años y medio me e puesto miles de fechas y e hecho miles de estadísticas siempre buscando cuando acertar. Sí , lo sé ....... he dicho tropecientas veces que no me pondré más fechas , pero e vuelto a recaer , y está semana , este martes .......... aggggggg puede que sí sea nuestro pase a regional , no sé si desconectarme toda esta semana de internet para no enterarme de lo que pasa ,pero la verdad es que no me imagino desconectada , no sería yo jejeje .

¿ Como reaccionar ante lo esperado ? , sí nos pasaran a regional ¿ sería conveniente anunciarlo a la familia ? o sería mejor mantenerlos al margen para que no nos agobien con la espera de la asignación ........

Después de tanto tiempo , ¿ deberíamos alegrarnos ? o ¿ deberíamos plantearnos que todavía nos puede quedar otro largo camino por recorrer? , puede que estemos días o puede que estemos meses esperando asignación en regional , ¿ que es mejor ? ser precavido e ir despasito con nuestras sensaciones y emociones después de haber esperado todo este tiempo o disfrutar de cada momento por muy malo o bueno que se nos presente .

el tiempo me a enseñado a ser un poquito más prudente, pero ¿ hasta donde es buena la prudencia ? , como veis hoy estoy llena de dudas , después de todo este tiempo no sé como reaccionar ante un posible cambio en nuestra adopción , son tantas las ganas y a la vez tan grande el miedo .........

Mientras se acorta la espera , más incertidumbre nos crea , espero está si sea "la semana" teñida de ese verde que tanto nos gusta .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, está sí será nuestra semana, está será la semana del pase a regional, tiene que serlo. Ya veras como el miercoles te llamo bién tempranito para darte la noticia.
Venga esos ánimos arriba que esto está al caer.
Besitos

Aurora dijo...

De verdad, cuando te pones profunda NO TE AGUANTO!!!

Mira, lo que tenga que ser, será!. A tu familia no le digas nada. ¿Para qué? ¿Para cagarla? jejejeje Eso sí, a mi me tienes al día, eh!

Petarda, que te contesto mal, pero que te entiendo, que sufro contigo (aunque no te lo mereces) y que espero que no cumplas esos 30 meses. Y si los cumples, nos pondremos con la web, una botella de tekila y brindaremos por la treintena, leche!

Así que ánimo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y que si te da la depresión, yo te mando a una casa que conozco en Alicante para que limpies los cristales y canalices tu energía en eso! jejejeje

Carmi dijo...

M José a mi me pasa lo mismo.
Cuando parece que la cosa se va moviendo... vuelve a pararse.
Esto es lo peor de la adopción: la incertidumbre.
Yo no tengo mucha fe en que se muevan las listas.
Pero algún día se han de mover, y vosotros estáis ahí.
Así que nos has de invadir con tu positividad, de tu verde esperanza, y llenarnos a todos de buenas vibraciones.
Un beso y muchos ánimos.
Carmi

GEMA dijo...

Animo M. José, se lo que es la incertidumbre de la que hablas, yo también estuve muchísimos meses esperando y cuando ya lo tienes cerquita la espera es cada vez menos llevadera.
Piensa que después de los meses pasados ya lo que queda es un suspiro, por muy complicado que se ponga la cosa ya lo tienes en la mano. Mira, nosotros cuando pensabamos que hasta el año nuevo no nos asignarian, ¡mira!, sucedió el milagro.
No desesperes y tomatelo con un poco de calma, se que es muy dificil, pero ya está ahí.
El año 2008 será maravilloso
ARRIBAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! esos ánimos
Un beso muy fuerte GEMA

fran dijo...

Hola Maria José !
Coo te entiendo aunque no esté tan cerca que tu. Te enitiendo en esta mezcla de sentimientos de alegria y de miedo. Alegria de lo que te viene, miedo de lo que se te viene ! No sé ! ES normal, yo me digo que toda madre y padre confunden estos sentimientos contradictorios. Pero que dan equilibrio también a la relacion que va a venir .
Bueno, yo creo que lo diré a todos y lo viviré de lleno, con muchisima alegria , optimismo y "exageracion" ! como soy yo !no lo puedo negar ... aunque detràs (quiero decir delante ) no sé cuanto tiempo quedara pero es una enorme etapa que habras pasado y empezareis la ultima !! ale ! alegria y mucho verde ... que te quiero verde !
un beso
fran

Jessy dijo...

Animo !!! es normal sentir toda esa incertidumbre, mil preguntas mil dudas, mira que muchos hemos pasado por esto, y mira ... tarde que temprano el sueño se cumple, cuantas ganas tengo de que todas las que esperan a sus babies, los tengan tan pronto en sus brazos. Sé que a veces no soy bienvenida en el club de las que esperan porque tengo ya un baby, pero la manera en que describen sus esperas la siento tan mia... Vaya! que vine a enterarme tarde del mundo de las bloggeras, me hubiera hecho tanto bien entonces. Te deseo lo mejor, lo deseo de corazón. Un fuerte abrazo. Bethy.

Anónimo dijo...

aunque no lo digas yo me voy a enterar igual jejej o bien porque te llegará la sonrisa de oreja a oreja o porque llamo a la auroriña pa´que me informe jejejej besitoooosssss

Raquel

Anónimo dijo...

Ehi esos ánimos arriba que ya queda poco, ya sé ya sé que es una cuesta arriba y se hace muy pesado, pero recuerda que cuando llegues a la cima de la colina detrás verás a tu niño con una sonrisa de oreja a oreja.
Respira fuerte y siente su olor, ese olor a bebé que penetra hasta el corazón, allí está, ya falta menos.
Juli (yo también me enteraré)