jueves, 15 de noviembre de 2007

29 meses en Lista ....

Pues sí , hoy estamos de cumple mes , y sigo diciendo que nunca pensé estar tanto tiempo esperando , últimamente me a dado por decir ( entre amigos y conocidos) que bueno , que ahora sería muy mala época para tener asignación ,( de septiembre a mayo es cuando más trabajo tenemos) y no solo por mí , sino por papá también , imagina es cocinero y sin cocinero el restaurante no se abre , pero hoy quiero ser egoísta y solo pensar en mí y en , pasar de las preocupaciones , de que pasaría si nos tuvieramos que ir en el mes más complicado para nosotros como enero , febrero o marzo . De dejar de pensar que somos imprescindibles , porque cree me ¡ no lo somos ! , y de disfrutar está espera sin pensar en que si llegas en estás fechas muchos se pueden hechar las manos a la cabeza ,incluso nosotros jejeje .

Ayer me a vuelto a escribir María Delia , nuestra abogada , este es parte del mail que me a enviado :

Hola María José: Estoy pendiente de tu caso, e igualmente el chico de Bogotá está pendiente de que apenas llegue a la fecha me lo enviará a regional. Abrazos para ti y Juan Carlos. Madelia

Como ves , seguimos esperando y desesperando, eso sí, en buena compañía con Juan Pablo y Guy que están en casa de vacaciones , disfrutando de la terraza y del jardín , hablando de , si decides tardar mucho más me iré con ellos para Senegal unos días , si decides venir antes ¿ te podría llevar ? este año han querido dedicar su tiempo a los niños de ese país , durante seis meses tendrán dos profesores con los que aprender , en un lugar donde no hay agua corriente , y solo tienen luz doce horas al día y no todos , la primera vez que estuvieron en su primer día de escuela los niños nos tenían ni siquiera un lápiz para escribir ¡ te imaginas ! algo tan corriente aquí , según ellos un lugar tranquilo , donde la mirada de esos niños de cautiva desde el primer instante , y donde aprendes que lo material pasa a un quinto plano , sé que solo con encender la televisión de das cuenta que no todos viven como nosotros , pero lo vemos como algo lejano , sabemos que sí que están ahí , pero no sé si somos capaces de imaginarnos la vida así , quisiera que todos fuéramos iguales pero lamentablemente no es así .

Hoy desde nuestro cumple mes , te envió mil besos de chocolates , seguimos esperándote y pensando en .......

9 comentarios:

Aurora dijo...

Qué profunda estás hoy, no?
En fin, que son 29 meses en tu vida? Nada mujer! (Joderrrrrrrrrr)

En el día de hoy, que es un poco difícil para mi, te mando mis deseos más hondos para que no llegues a los 30.

fran dijo...

venga, venga !!! que ya esta ahi !!!!! que ya os toca !!!!!! esta ala vuleta de la esquina ... y quien sabe ? un regalito para navidad ??
en cuanto al nombrecito de mi hijit@ , pienso que terminaras por adivinar los de nene ! y el otro de nena ! me rei un monton cuando lo vi juajuajua !!!
un beso
fran
te doy otra pista pra uno de chico, es el nombre de uno de los hijos de un cantante francés que fué un gran tenista. a ver ahora ... jejeje
besos
fran

María José dijo...

bueno aurora 30 tengo jajaja ¡ es broma ! que haría yo sin ustedes
fran te e dejado un mensajito en tui blog ¡ gracias por la pista ! me la has dado en un momento preciso jejejjee

Sara Plasencia dijo...

"y ahora somos tres"
esa es la contraportada del libro que te compre... esa ansiada frase que me gustaria escuchar de tu boca uno de estos días, que siento que será pronto... Es muy facil decir que lo bueno se hace esperar, que hay que tener paciencia... pero sé que no servirá de nada... creo que no te dará alivio ningun frase que te diga... pero si te repondrá la ilusión, y desde la ilusión debe partir tu esperanza y tu paciencia... vas a ser MADRE muy pronto.. seguro que habrá un cordón umbilical que no nace de la naturaleza pero si del corazón. te quiero tati
pd: se me olvida decirte... tu serás madre.. pero yo voy a ser tia jijijijiji :D:D:D y te lo voy a malcriar jijijijijiji como buena tia k seré jejejejej ,

Anónimo dijo...

Ánimo corazón, ya veras como no vamos a llegar a los 30 meses, ya veras como estas Navidades serán especiales. Yo ya noto las primeras contracciones, y seguro que tú también, pronto tendremos a nuestros niños en casa y entonces empezará el verdadero camino de la adopción.
Ruth

Carmi dijo...

M José:

Nosotros por detrás de vosotros. 27 meses.
Creo que ya os va tocando.
Creo que ya hemos esperado mucho.
Así que necesariamente la vida ya tiene que empezar a acercarnos al regalo que tanto esperamos, nuestros chiquitines.
Estas navidades serán especiales, o si no el nuevo año, porqué entonces pasareis a regional.

El año que viene seguro que abrazaréis a vuestro hijo.
Carmi

* Gislofam * dijo...

Aisss mi petardilla....qué coñe, que sí!, que 29 meses son muchos meses y demasiado tiempo ya....pero hay que seguir p'alante, guapetona...que al final de este viaje está tu pequeñín(a) y en cuanto tengas a tu bomboncito el tiempo empezará a descontarse porque, al fin y al cabo, que son 29 meses ante toda la vida por delante, eh?..

Ya falta menos, guapetona....tictactictac...mucho menos...

Ánimo, cariño!

emi dijo...

ui uiui
29 como pesan ,pero tira tira y como dice sara al final esta ahi ,y aunque es mucho tiempo esta tortura china llega a su fin.
un besito
te quiero mi che

Jessy dijo...

Me encanta que publiques el seguimiento que tienes con tu abogada. Ya veras que muy pronto llegará la feliz noticia de que tu hijo(a) esta esperando por ti. De verdad lo deseo con todo mi corazón. Gracias por tus comentarios en mi Blog. Nunca olvidaré que el primer comentario que recibí cuando estrene mi Blog, fue el tuyo. Mil gracias !!! Un fuerte abrazo. Bethy.