martes, 2 de octubre de 2007

La vuelta al cole......

Por fin ....... ya saboreo el olor del aguarrás , el oleó , mis acrílicos que llevan meses esperando a que los vuelva a sacar , mis acuarelas y mis pasteles , mañana empiezo de nuevo con mis clases de pintura . Tengo que decir que este año me a sido muy complicado el poder tener plaza, por lo menos por la mañana cuando único puedo ir pero como siempre hay un duende mágico que hace que pueda ir veremos si el próximo año correré la misma suerte .................
Estoy creo que lo más contenta que se puede estar , hace tres meses guarde todo y no lo volví a tocar , hay veces en las que es mejor dejar que el tiempo pase y que vuelvan los ánimos y las ganas , siempre siempre pintar para disfrutar .

Saboreo el volver a ver a mis compañeras , con las que no solo comparto la afición , ummmmmmmm puedo oler el cafecito de media mañana , los churritos y las risas entre pinceladas .


Proyectos tengo miles .......... el curso pasado me dedique al retrato
¡ me apasiona ! y creo que este año seguiré con ello , me parece tan increíble poder llegar a dibujar un rostro .............darle vida , conseguir transmitir a través de lineas.


Hace tres meses deje sin terminar a Karina , una niña Rusa que me tiene robado el corazón mi ahijada , durante este tiempo veo su retrato a medio hacer y pienso que si no lo empiezo no se moverán los papeles y no vendrá a casa ......... mañana te dedico mis primeras pinceladas , pronto tendremos noticias tuyas .
¡ que ganas tengo de que llegues a casa !
Mi sueño desde hace años , dibujarte mientras te espero , llegar a conocerte antes de tenerte , ¡ quién sabe ! igual pronto llega tú foto ....... y este curso podre dedicarme a pintarte .
Sigo viendo los días de color , el verde sigue brillando y el buen humor brota a diario en mí , quizás sea una señal .
Te seguimos esperando , papá desde Barcelona ( que no para de viajar ) y yo desde aquí , besitos de chocolate y canela mi chiquitín .








4 comentarios:

Carmi dijo...

Al imaginarme que estas dibujando la cara de tu hija... se me ponen los pelos de punta literalmente.
Que emocionante debe ser!!!!!!!!!.
Me encantan tus dibujos.Son preciosos.
Un beso.
Carmi

fran dijo...

Hola !
mira qué bien ! yo también he empezado unos talleres de "recursos en creación"
es genial !
pero de aqui a que pinte un retrato ! huy huy huy !!!
fran

María José dijo...

Bueno Fran a pasitos seguro que lo harás y muy bien ..... a mí todavía me cuesta , cuando no puedas simplemente dale la vuelta al dibujo y pinta al revés te ayuda mucho jejeje
un besazo

GEMA dijo...

Animo M.José, ya te queda poco para poder tener entre tus manos la foto de tu hij@ y así poder pintar su retrato con todo su explendor.
Me encantan tus pinturas, yo soy lo mas negado que te puedes hechar a la cara en eso de pintar.
Un beso