viernes, 19 de octubre de 2007

Como serás ......


Te veo de tantos colores , te imagino con tantos rostros diferentes que ya no sé " como serás " , hoy en el restaurante a venido a cenar una chica ........ digamos como Ángela o Indra , unos ojos negros tan profundos como la noche ,la piel mucho más clara y el pelo lleno de trenzas que no tenían fin .Y sin querer cada vez que la miraba te veía a , no sé si terminaras siendo morenito ,blanquito , indio ............ no es cosa nuestra , sino del destino , te siento diferente desde que empezamos a buscarte , que más da sí tus ojos son negros , verdes , azules ........ si tu piel es oscura o clara , tengo tantas ganas de........................ ya sabes , de encontrarte, de dejar de buscar entre la gente . Ya sabes te espero como quién espera una estrella .

6 comentarios:

Jessy dijo...

Hola, que linda nota has publicado hoy. Entiendo absolutamente tu sentir, ese momento en que no sabes como será, el color de piel, o su cabello, rizado, liso, etc. Pero tienes mucha razón, todos esos adjetivos no importan, lo que importa es que SERA el que Dios te asigne y no hay nada más correcto que eso ¡ no crees ??? ... ójala que sea pronto. Te lo deseo desde mi corazón. Gracias por enlazarme, yo he hecho lo mismo. Un beso desde México. Con cariño, Bethy.

Pilar Simó Flórez dijo...

HOLA, QUE LINDA FORMA DE EXPRESARTE Y YA LLLEVAS TE LLEGARA UNA ESTRELLA Y COMO DICES EL COLOR ES LO DE MENOS, LO QUE IMPORTA ES TU GRAN AMOR QUE LE ENTREGARAS Y HARAS UN GRAN SER HUMAMO, ASI COMO SU NUEVA MAMI.............
VERAS Y SERA MUY PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS

QUE DIOS TE VENDIGA POR SIEMPRE............

SALUDINES DESDE MÉXICO
MUCHO AMINO :)

Anónimo dijo...

Un achuchon bien grande pa tí.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que va ser verde! jejejeje

Anda petarda, vente a verme!

La Aurori

Anónimo dijo...

Pues yo creo que será lo más guapo del mundo mundial. Ya se sabe, de padres feos... :-P

Carmen

María José dijo...

jajajaj carmen ¿ de donde lo habrás sacado ? la tortilla de devuelve .....
un besazo enormeee