martes, 25 de septiembre de 2007

Vuelven las noticias ....... desde TORONTOENTERO


Pues sí , vuelven las noticias ......... ¿ Por qué desde TORONTO? pues por Aurora ( la de la foto ) que dice que desde lo alto se ve torontoentero jajaja, ........ pobrecita , si es que no es normal , con solo mirarla se nota .
Bueno dicen que publican listas el lunes , pordiosbenditoamen .....hubiera preferido no leerlo porque ahora volveré a lo mismo ...........no quiero ponerme fechas y ahora tengo "otra "
sí , otra fecha en mente , el lunes , seis días más , seis noches ,
¿ podré desconectar ?, como puedo cuando lo más importante ahora mismo para nosotros es nuestra adopción , ¿ estarán cambiando las semanas de color ? hace un par de semanas todo estaba gris y ahora ................... noto , palpo , un color más cálido pero sé que todavía no llega el nuestro . La semana que viene se tiñe verde esperanza , la que se se siente en el foro , la que me trasmiten mar,marta,ruth,fran,carmi y mis petardiñas del 2 continuamente , igual ¡ sin ponerme fechas eh ! ......estás navidades serán más especiales . jejejeje. Gracias a todas , por como sois , por compartir ...........
Desde aquí y con el corazón a millll , un besito dulce de chocolate y canela mi chiquitín.

2 comentarios:

Carmi dijo...

Las navidades serán especiales porqué esperáis a vuestro hijo. La vida es especial porqué esperamos a nuestros hijos.
Hijos venidos del amor, de la esperanza y la espera. Deseados. Amados ya.
Y cada mes que pasa, y cada año... es especial ya que nos acerca a ellos.
Un beso pareja, yo también noto el cambio de color. Y lo noto porqué hay gente como tú que hace que veamos la vida en "color esperanza".
Besos
Carmi

María José dijo...

Pues sí ..... tienes toda la razón , la vida es especial para nosotros , pintaremos el arcoiris este invierno , un abrazo enormeee y gracias .....