martes, 4 de septiembre de 2007

Mientras te espero ...besos de chocolate

Hoy me e propuesto mil cosas que ya terminando el día e empezado a no cumplir , es normal en mí .......normalmente , ponerme a "dieta" , terminar lo empezado , y programar lo que tengo o lo que debería de hacer no es mi fuerte , sí , lo reconozco , soy un desastre y no tengo remedio. Proponerme todo esto me sirve para cambiar el chip y hacer que el tiempo pase más facilmente , como agobia encender el ordenador y ver que nada se mueve , que las listas siguen igual y que se rompen todos los tiempos de espera que nos hemos puesto , Acabo de encender la tele y casualidades....... están dando un documental en el que una pareja va en busca de su hijo a Rusia , es increíble pensar que pronto estaremos nosotros en la misma situación, aunque cuando digo pronto no sé si será dentro de tres , cuatro , cinco........ meses o más , me parece una eternidad , o tal vez no; me encanta soñar y verme en el aeropuerto con todo preparado para volar , e incluso si cierro los ojos soy capaz de verme en Colombia cogiéndote en brazos y .......... la llegada a casa , verte en tu habitación que tanto tiempo lleva cerrada ........................
Veremos que nos depara septiembre , por ahora empieza en silencio , quizás este mes conozcamos en que región de Colombia estás .
Mientras te espero , besos de chocolate ....

3 comentarios:

fran dijo...

Hola !!
Animo chiquilla !!! SEguro que esta a la vuelta de la esquina !!! Debes ser fuerte y yo crteo que sonar con los ojos abiertos como tu lo haces te permite llegar a ser fuerte !! Tu ya sabes que él vendrá =y eso es lo que cuenta !
Por ahora vive la vida a fondo, para que cuando el peque llegue seas una mamá llena de buen humor !
un beso para hoy
fran

Anónimo dijo...

Nena, como sigas dando besos de chocolate se te va a poner un pandero impresionante!

Anda, coge un avión y ven a verme que seguro que te animas.

Besukis miles!

La Aurori

María José dijo...

andaaaa auroris no me digas lo del pandero que ya llevo dos días a dieta y dos días que la e roto jajaja no tengo remedioooo.

Un besooo a las dos .