sábado, 22 de septiembre de 2007

El cumpleaños del Cocinero


Sí ...... tú cumpleaños ,
31 ¡ que mayorrrr ! sí solo hace unos años estábamos en el instituto fugándonos de las clases para desayunar juntos( esto que no lo lea nuestro peke jajaja ) ....... como pasa el tiempo , y que bien a pasado .........y como e disfrutado a tú lado y cuanto eh aprendidoooo contigo ,hemos crecido juntos , saboreado la vida de mil maneras , hoy mi deseo más especial es que no llegues al los 32 sin ser papá ,así aprovecho y yo cumplo el mio también jajajaa.
Para nuestro peke ....... le cuento que va a tener un papá emprendedor , que lo que más le gusta en esta vida es cocinar..... que tiene miles de proyectos enriquecedores por cumplir y que poco a poco se está haciendo un hueco en este mundo tan difícil , sensible y pasional en casa , duro y perseverante en su cocina , hoy te pongo unas fotitos de su trabajo , mami intenta no pasar por su cocina porque sino estaría del tamaño de un camión ....... que no es poco .

En un día tan especial , papá y mamá te envían mil besos de chocolate .





2 comentarios:

Carmi dijo...

Os deseo que en el próximo cumpleaños esteis los tres juntos.
Que bonito y duro oficio el de cocinero!!!!!!!.
Ya nos daréis algunas recetas para hacer la espera más llevadera.
Estas situaciones por las que vivimos (en las que hemos de ser pacientes y "adultos"), hace que crezcamos como personas y parejas.
Un beso pareja.
Carmi

María José dijo...

Gracias carmi , pués sí que es verdad .... en los momentos dificiles crecemos .
¡ dicen que el lunes publican listas !
no sé si podre soportarlo ...agggggg