sábado, 15 de septiembre de 2007

27 meses en lista de espera .....


Hoy día 15 hacemos 27 meses en lista de espera , lejos de ponerme triste porque no llegas quiero celebrarlo con mi mejor sonrisa , sí , porque no puede faltar mucho más , sé que lo e dicho mil veces , está vez no pondré fecha , solo un quizás ...... Quizás mañana , pasado , en unos meses ........ Lo que sí tengo claro es que cada vez estamos más cerca y.....
...........¡ qué ganas tiene papá de que llegues !
Hoy te pongo unas fotitos de tú habitación , de parte de tus cosas que hemos ido comprando durante todo este tiempo , y que hace meses dejamos aparcadas ................ por este parón en la espera .
Ya tengo ganas de ponerme a pintar , de hacerte ese proyecto que tenía de pintarte la habitación con animalitos.............. bueno , creo que al final serán jirafas como la que te compro la tita aurora y que estoy segura de que te gustará porque cada vez que vienen tus primas lo primero que hacen es subir a tú habitación y cogerla para jugar , sobretodo Esther la más revelde .
Desde aquí y porque sé que ya me esperas te envió más besos dulces ....... besos de chocolate .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE PETARDA QUE ERES! ¿Aurora Jirafa? Pues tu M. José TAPON!!!!

Flor, que cada día más es un día de menos! Esto está al caer, te lo digo yo, que ya miro billetes para ir a conocerl@ el verano que viene!
Un besazo!

fran dijo...

yo si que creo que es el destino ... todas esas personas desconocidas, justamente ... todas esas interrogaciones e incomprensiones ... todo ello es el destino ! nuestro hijos son ELLOS y no otros !
Es como el "si..." o el "porqué ?" no tienen explicacion !
un beso*fran