miércoles, 8 de agosto de 2007

¿ lo celebramos ? .......26 meses "todo paciencia"



Hoy , es un día especial, "26 meses en lista de espera",
buffff toda una odisea ........... hace tres años ni sé me pasaba por la mente que tal día como hoy no estuvieras conmigo, No sé a quién preguntar por qué tardas tanto , sí......... ¿ por qué ? .

Dicen que el día que vea tú carita tendré esa respuesta , y que con paciencia todo llega " yo la tengo agotada " pero bueno , un poquito más si que me queda, la tengo escondida desde hace tiempo, porque desde un rinconcito de mi corazón sabía que tenía que dejar "reservas de paciencia" para cuando llegara este momento.

Que extraño , cuanto más cerca estamos ...........
más lejos me siento , quizás más incrédula ,
quizás sea verdad que estás ................. lo dirá el tiempo .

Hoy un mes menos.............