viernes, 29 de junio de 2007

Nuestro décimo aniversario


Hace nada menos que diez años, a está hora estábamos casándonos, llenos de proyectos, realmente unos niños, (como anécdota graciosa donde las haya, la noche anterior nos habíamos enfadado y ni siquiera nos habíamos reconciliado, aunque no hizo ninguna falta), me satisface mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos conseguido juntos. Hace tres años se me ocurrió decir que nuestro primer año había sido el más duro, pero no, no era cierto, me has puesto “casi fácil “ la convivencia a tú lado, claro, si no fuera por tú desorden y por esas ganas tremendas que tienes de desvelarme por las noches mientras juegas con los perros, ¡Por favor¡ las dos de la madrugada no es una buena hora para juegos. Lo único que realmente ha sido difícil es la espera de nuestro pequeño/a, eso sí que a sido una carrera de fondo, larga e intensa, quién nos iba a decir a nosotros hace tres años que la adopción sería tan complicada, bueno me equivoco, sí que me lo decían pero yo, tan soñadora y optimista siempre decía o pensaba que los demás eran quienes se equivocaban y que nos saldría todo sobre ruedas, cuantos baches hemos tenido que esquivar, sobretodo el de nuestra renovación del c.i para mi el momento más duro, pero ahí estuviste , todo un campeón .
El hilo rojo que nos une a Colombia se está tensando, cada día estamos más cerca, y cada vez estoy más segura de que vas a ser el mejor de los padres, gracias por estar ahí, te quiero hasta la luna , las estrellas y más allá. O como diría un dibujo animado, creo que el preferido de Kilian que me hace muchísima gracia,.......... ¡Hasta el infinito y más allá!...... Pues sí, así te quiero yo.

9 comentarios:

emi dijo...

ahí mis niños yo también os quiero ,pero de veras Juan Carlos este mensaje se merece una replica por favor inspiraste sientate enfrente del ordenador y que tu imaginación vuele mi Mari che se merece unas palabras bonita
de veras chicos no cambies sois una gran pareja y se que seréis unos grandes padres
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Libby Batcum dijo...

Ay mi Mariajo, muchas felicidades guapa!! Que cumplan muchos, muchísimos años más juntos. Sé que la espera por el peque ha valido la pena. 10 años... 3años... tan poquita cosa...

Felicidades!

Elizabeth

Anónimo dijo...

Ay, Emi, pues si esperas que Juan Carlos le diga algo así a la petarda esta lo tenemos claro!

La catalana

María José dijo...

jajajaja , auroraaaa que se te vio el plumero jajajaja

Anónimo dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué foto más bonitaaaaaaaaaaaa

Aunque es mérito de la fotógrafa, que conste!

Otra vez la catalana

María José dijo...

Pués el cocinero la acaba de ver .....y textualmente a dicho.
que soy feaaaaa y que el es un macho...te jajajjaa será petardo.

anda que la fotografa se podía haber esmerado y sacarlo un poco menos agraciado .

Anónimo dijo...

Emi Juan Carlos no tiene de eso ,solo para los platos ,fijate si tiene que un dia me hizo helado de tabaco,:s mi niña no le escribas cosas bonitas a los hombres ,que son unos creidos ,no aprendes nena ..........ademas el juancar es un cagon ...jajajaja (esto no se lo enseñes que me busca fallos) un beso mi niña (La tita Mo)

María José dijo...

Ahora mismo voy a enseñarselo ...... haber que le dices luego

Anónimo dijo...

jajajajajja corre corre¡¡¡¡ que ahora estoy una semana sin trabajo ,cuando me vea no se acuerda ....jajajajaaj(la Tita Mo)