Anyelina y los reyes magos o HO HO, porque para ella los reyes y papá noél parece que son la misma persona y se sigue acordando.
Desde que eramos pequeñitos, todos lo años vienen los reyes magos a los Acantilados de los Gigantes y tanto a Juan Carlos como a mi nos hacían subir al escenario para recoger un regalo, así que llevando la tradición y por petición de la abuela los reyes también le trajeron un regalo para Anyelina pero a ella no le gusto nada ver a dos barbudos y a un morenito con unos trajes muy raros y encima en vez de venir en camellos como yo le había contado vinieron en caballo,iba preparada con la cámara para sacar la misma foto que tenemos nosotros desde pequeños pero no pudo ser, Anyelina cuando se dio cuenta se agarro del cuello y empezó a gritar y gracias a que su querido amigo iba con nosotras pudimos recoger el regalo.................. un estrés..
Aquí está recogiendo su bebé.....
Y aquí dejándole la comida a los camellos y a los reyes, un poco moderna, tan solo unos kellog´s y unas galletas de agua que la hierba ya no les gusta.