sábado, 30 de agosto de 2008

La foto del verano.




Por fín Aurora ( Audoda para su niña ) a venido a vernos, las peques se lo pasaron bién pero yo no tanto, porque claro tener a supernani 24 horas seguidas es un coñazo sobretodo cuando te obliga a ponerle un babero a la niña cada cinco segundos y cuando ves que deja la lasagna en el horno cinco días seguidos ..................... jajajaja









Anyelina ya extraña a Ángela, se acostumbro rápido a tener otra niña en casa, estos días ni me hacia caso, solo para que le diera el biberón, no paraba porque tenia compañía, ahora volvemos a la rutina .......................... si ve los dibujos los veo yo también, si juega con los muñecos yo también y para todo me llama aunque sigue un poco loca , así que Audodaaaaaaa vuelveeeeee vuelveeeeee que prefiero aguantarte a jajajajaja.



Me hacia mucha ilusión que conociera a Anyelina, para los que no lo sabéis hace que más de seis años que compartimos el sueño de ser mamás, los tratamientos de invitro hicieron que nos conociéramos y a sido mi compañía en todo el proceso y para mi en unos de los más importante los momentos post adopción, la llamamos la Super-nany jejeje.


Hace tan solo cinco meses celebrábamos la asignación de Anyelina de aquí la foto


¡¡¡¡¡ estamos guapisimas las dos !!!!!
Yo creo que está sí es la foto del año jajajajaja

jueves, 14 de agosto de 2008